viernes , agosto 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / 1.211 familias solicitan ayudas para suministros básicos
1.211 familias solicitan ayudas para suministros básicos
Ayuntamiento de Alcoy

1.211 familias solicitan ayudas para suministros básicos

Un total de 1.211 familias han solicitado ayudas hasta el 1 de julio para hacer frente al pago de los suministros básicos como la luz, el agua potable, el gas, la tasa de basura o el Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI).

La edil de Hacienda en el Ayuntamiento de Alcoy, Vanessa Moltó, explica que el Consistorio ha reservado una partida de 135.000 euros en el Presupuestos Municipal para afrontar estas subvenciones y detalla que las citadas ayudas van destinadas a familias con ingresos inferiores a los 12.000 euros anuales. En este sentido añade que las mismas oscilan entre los 75 y los 120 euros dependiendo de cada situación “esta medida se une a otras como las diferentes bonificaciones que aplicamos desde el Ayuntamiento y que buscan ayudar a las personas que más lo necesitan en una época de difícil situación económica”, indica.

Recordar que el plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 18 de julio y el pasado año fueron 1.288 familias las que percibieron estas subvenciones, según detallan desde el Ayuntamiento de Alcoy, lo que supone 77 más que a principios de este 2016.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates