Domingo , diciembre 4 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / 12 empresas optan a la reforma del Pont de Sant Jordi
12 empresas optan a la reforma del Pont de Sant Jordi

12 empresas optan a la reforma del Pont de Sant Jordi

Un total de 12 empresas optan a la rehabilitación del Pont de Sant Jordi después de que el pasado 6 de enero concluyera el plazo para presentar las propuestas.

El presuesto del proyecto es de 366.000 euros y desde el área de Obra y Servicios destacan que los trámites están muy avanzados y que ahora son los técnicos municipales los que están evaluando las diferentes propuestas “es positivo que haya 12 empresas presentadas porque esto nos permitirá elegir la mejor opción para que el puente recupere su esplendor”, explica el edil Jordi Martínez.

Martínez destaca también que en unas tres semanas estará concluido el proceso de adjudicación para iniciar a continuación las obras. Además afirma que el proceso no estará exento de complicaciones “es una obra de gran envergadura y antes de empezarla se tendrá que montar un gran andamio para poder desarrollar los trabajos”, explica.

Por último desde el Gobierno Municipal vuelven a recurrir de nuevo a las críticas contra la Generalitat Valenciana y destacan que han estado diez años sin aportar financiación para la rehabilitación del puente “al final hasta desapareció de los presupuestos autonómicos pero desde el Ayuntamiento se ha hecho el esfuerzo para rcuperar este puente tan emblemático para Alcoy”, concluye Martínez.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates