Lunes , Agosto 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / 147 jóvenes disfrutaron de la primera salida del ‘Bus de la Festa’ de Alcoy
147 jóvenes disfrutaron de la primera salida del ‘Bus de la Festa’ de Alcoy
La fiesta en Benimarfull se concentró en la plaza del municipio

147 jóvenes disfrutaron de la primera salida del ‘Bus de la Festa’ de Alcoy

Un total de 147 personas, dos menos que el año anterior, disfrutaron de la primera salida del ‘Bus de la Festa’ de Alcoy que tuvo lugar el pasado 29 de julio hacia las fiestas de Benimarfull. Recordar que este servicio facilita que los jóvenes de la ciudad de entre 15 y 20 años puedan acudir a las fiestas de las poblaciones de la comarca sin necesidad de usar vehículos propios y reduciendo con ello el riesgo de accidentes de tráfico.

En cuanto al precio destacar que este año para los menores de 25 años es de hasta cuatro euros mientras que para el resto de jóvenes será el mismo de los últimos años, es decir, 4´40 euros, con ida y vuelta incluidas. Además los menores de 18 años precisan de autorización del padre, madre o tutor “es una iniciativa completamente consolidada en Alcoy, que ofrece opciones de ocio nocturno para el verano a los jóvenes alcoyanos que acuden a las fiestas de los pueblos de la comarca con la seguridad de no tener que coger vehículo propio. Año tras año seguimos introduciendo, con la experiencia de uso de años anteriores, pequeños cambios en el servicio y las encuestas que realizamos a los mismos usuarios“, destaca María Baca, concejala de Juventud.

Las próximas salidas tendrán lugar el 26 de agosto a Alcosser de Planes y el 2 de septiembre a Gaianes. Se suprime la salida a Beniarrés porque en esas fechas no suele haber demanda. Los tickets se pueden comprar en el Departamento de Juventud de Alcoy, situado en la Calle Pintor Casanova, 10 (antigua calle Mayor).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates