lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / 15.662 usuarios han pasado ya por las piscinas municipales de Alcoy
15.662 usuarios han pasado ya por las piscinas municipales de Alcoy
Imagen de la piscina José Trenzano Alós de Alcoy

15.662 usuarios han pasado ya por las piscinas municipales de Alcoy

Un total de 15.662 usuarios han pasado entre junio y lo que llevamos de julio por las piscinas municipales de Alcoy según la información facilitada por el área de Deportes del Ayuntamiento. De estos hay que destacar que en junio utilizaron las instalaciones 5.123 personas y 10.539 lo han hecho en julio. En cuanto a los usuarios para piscinas de este mes, 4799 personas han ido a la Piscina Municipal José Trenzano, 3561 a la de Caramanxel Juan Agudo Garat y 2.179 a la de Batoy.

El edil de Deportes, Alberto Belda, recuerda que desde el Consistorio se siguen realizando actuaciones para mejorar las diferentes piscinas municipales de la ciudad y recuerda que se mantienen los precios del año anterior “mantenemos los precios y los abonos de la temporada pasada, para fomentar que la mayor parte de la población pueda ir a las piscinas municipales, además dentro de la programación ‘Viu l’estiu’ hay actividades tanto para los jóvenes como para las personas mayores, que fomentan el número de usuarios y su disfrute”, apunta.

Trabajos de mejora realizados

En la Piscina José Trenzano, en la parte superior, han instalado una barandilla de tubo de 40mm con travesaño central igual que la que hay en toda la grada. Además en esta también han hecho diferentes trabajos de arreglo y reparación en los vasos de las 2 piscinas. Por su parte en la piscina del Polideportivo de Caramanxel Juan Agudo Garat se han reparado las duchas y se han instalado más pérgolas para que los usuarios disponen de las sombras necesarias.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates