martes , abril 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / El Secretario Autonómico de Agricultura visita Cocentaina
El Secretario Autonómico de Agricultura visita Cocentaina
El Secretario Autonómico de Agricultura en la reunión mantenida en Cocentaina

El Secretario Autonómico de Agricultura visita Cocentaina

El Secretario Autonómico de Agricultura de la Generalitat Valenciana, Francisco Rodríguez, visitó ayer martes Cocentaina para mantener un encuentro con la alcaldesa, Mireia Estepa, así como con varias entidades y colectivos. En la reunión estuvo presente también el Director General de Agricultura, Rogelio Llanes junto al Diputado Autonómico Rafa Briet, y en ella se abordaron cuestiones relacionadas con los regadíos contestanos con el fin de reforzarlos así como garantizar la calidad de sus aguas. Además se habló de las subvenciones económicas para el desarrollo rural que puede recibir el municipio así como de potenciar el sector agrario y la ganadería en la Fira de Tots Sants.

La primera edil ha explicado en Cope Alcoy que el Secretario Autonómico ha tendido la mano al municipio “nos ha hablado de ayudas a las que se pueden optar. Para todo el equipo de gobierno de Cocentaina ha sido un placer recibirlo y esto demuestra una vez más que la Generalitat está al lado de las vecinos y los vecinos de este pueblo porque se nos abren puertas que antes no se abrían por el color político de este Ayuntamiento”, afirma.

Indicar que el Secretario Autonómico también se reunió con los responsables de la Cooperativa Agrícola de la Villa Condal con el fin de ser informado de las necesidades de los agricultores así como de las deficiencias del sector y las diferentes ayudas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates