Alcoy ya cuenta con 29 empresas SICTED

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy acogió ayer  la entrega a un total de ocho nuevas empresas del distintivo SICTED,  un reconocimiento que premia la mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo con el apoyo y la Federación Española de Municipios y Provincias, y que se centra en la mejora de la satisfacción y la experiencia del turista.

Con estas nuevas incorporaciones, son ya 29 los negocios en la ciudad las que han adquirido este galardón que reconoce el cumplimiento de los requisitos establecidos y acredita el esfuerzo y el compromiso adquirido.

En este acto, calificado por el alcalde Antonio Francés como «un ejemplo de colaboraciones entre administraciones»,  participaron la Directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete, la concejala de esta área, Lorena Zamorano y la directora de la Camara de Comercio de Alcoy, Ana Moltó.

Entre las empresas que contaron ayer con este reconocimiento están Bruno Caruso, Equitación Peluca, Museo Arqueológico Municipal Camil Vicedo, Opció Jove, Restaurante Font Roja, Selecciones Rafael, Toni Miranda y La Hacienda Ibérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *