domingo , mayo 27 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Doce policías para el control de la velocidad de conducción en Alcoy
Doce policías para el control de la velocidad de conducción en Alcoy

Doce policías para el control de la velocidad de conducción en Alcoy

Doce policías locales del Ayuntamiento de Alcoy están asistiendo a cursos organizados por la Dirección General de Tráfico (DGT) para operadores de radares. Estos medidores de velocidad son tanto para soporte en trípodes camuflados como para su uso en los vehículos que tienen cedidos a los consistorios.

Para el concejal de Seguridad, Raül Llopis, este tipo de formación es positiva para la población dado que “el ayuntamiento está poniendo los medios informativos , para que los vehículos que circulen por las vías de la ciudad sean conscientes”

Una acción que cobra todavía más importancia debido a “los peligros y las molestias que causan las conductas incívicas y los excesos de velocidad”.  Por tanto, el primer paso para este propósito será tener efectivos formados y conocedores de las últimas técnicas, ya que la formación de la Policía Local es imprescindible para un mejor servicio a los vecinos.

Algo que, de realizarse exitosamente, conllevará “un adecuado control de la velocidad en el casco urbano” algo que será , sin duda, una mejora sustancial para evitar accidentes de gravedad y mejorar la calidad de vida de todos los alcoyanos

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates