Jueves , diciembre 8 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / 23 efectivos para el operativo de seguridad de la Fireta de Muro
23 efectivos para el operativo de seguridad de la Fireta de Muro
Inauguración Fireta 2014

23 efectivos para el operativo de seguridad de la Fireta de Muro

Un total de 23 efectivos velarán por la seguridad durante la Fireta de Sant Antoni de Muro. El operativo estará formado por 17 policías de turno ordinario más 16 incorporaciones extra a los que hay que sumar 12 personas de la agrupación local de voluntarios de Protección Civil. Además durante la romería a la ermita del domingo por la tarde habrá un refuerzo especial para controlar el tráfico en la N- 340con 4 agentes de Policía y 6 miembros de Protección Civil.

La edil de Seguridad en Muro, Marina Cerdà, ha explicado que los agentes no solo actuarán en el casco urbano donde se monta la Fireta sino también en el extrarradio “para facilitar los accesos y evitar que haya retenciones de tráfico debido a que cada año son más los visitantes que acuden a la Fireta”, indica.

Finalmente señalar que se han reforzado los aparcamiento en algunas zonas del municipio y que una patrulla de la Guardia Civil comarcal operará tanto el sábado como el domingo en el interior dela población como en los diseminados para que todo transcurra con normalidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates