Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / 25 profesionales profundizan en la “Nordic Walking”
25 profesionales profundizan en la “Nordic Walking”
Los asistentes iban provistos de sus correspondientes bastones

25 profesionales profundizan en la “Nordic Walking”

Alcoy ha acogido este miércoles una sesión formativa sobre la práctica deportiva de montaña con bastones conocida como “Nordic Walking” en la que han participado 25 profesionales del sector turístico. El FamTrip ha contado con desayuno, una clase teórica y también una práctica por las inmediaciones del Parque Natural de la Font Roja, partiendo desde Masía La Mota, y se ha desarrollado con normalidad a pesar de las inclemencias del tiempo.

La jornada ha concluido con la entrega de diplomas acreditativos a todos los participantes y un almuerzo. La actividad fue presentada el pasado mes de enero en el marco de la Feria Internacional del Turismo, FITUR, y desde la Asociación Alicante Interior hacen una valoración de la respuesta que ha tenido, “ha permitido dar a conocer que Alcoy y en extensión su entorno son un marco idóneo para que esta práctica se pueda realizar”, destaca el Presidente de la Asociación de Turismo Alicante Interior, Jordi Linares.

Los asistentes provenían de las provincias de Alicante y Valencia, y desde la Asociación han destacado que abarcaban los diferentes idiomas como el ruso, inglés, alemán, belga o el francés. Todos han coincicido en las ventajas de este desporte, que cuenta con un gran prestigio a nivel internacional.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates