miércoles , diciembre 11 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / 28 solicitudes optan a las ayudas para nuevos comercios en el Centro
28 solicitudes optan a las ayudas para nuevos comercios en el Centro
El Centro es una de las zonas con locales más vacíos

28 solicitudes optan a las ayudas para nuevos comercios en el Centro

El Ayuntamiento de Alcoy ha recibido un total de 28 solicitudes para las subvenciones que el Consistorio destina a la implantación de nuevos comercios en el Centro.

Desde el área de Comercio del mismo Ayuntamiento destacan que las dos líneas han tenido demanda siendo un total de 16 los negocios que han pedido ayudas por la apertura de nuevas actividades. Por su parte ha habido 12 solicitudes para cubrir los gastos de rehabilitación de de bajos de locales para poner en marcha una actividad empresarial. Todas estas solicitudes están en fase de estudio y próximamente se anunciarán las que han sido aceptadas al cumplir los requisitos de las bases «hace dos años dijimos que las primeras ayudas para crear actividad económica en el centro histórico habían tenido buena acogida, con 16 solicitudes, el año pasado con 29 estábamos muy satisfechos, y ahora sumamos 28 más, un hecho que demuestra que la actividad del centro está dinamizándose y que las medidas en las cuales estamos trabajando a través de la Mesa del Centro son positivas y, por lo tanto, tenemos que seguir incidiendo en ellas«, asevera la concejala; Vanessa Moltó.

Indicar que en tres años ha habido 73 solicitudes, 45 por la apertura de un nuevo negocio y 28 para la rehabilitación de locales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates