sábado , julio 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / 31 comercios participan en el Concurso de Escaparates Navideños de Alcoy
31 comercios participan en el Concurso de Escaparates Navideños de Alcoy
Escaparate ganador en Muro

31 comercios participan en el Concurso de Escaparates Navideños de Alcoy

Un total de 31 establecimientos participan en el Concurso de Escaparates Navideños de Alcoy, una iniciativa que busca dinamizar el comercio local y convertirse también en un aliciente para todos los clientes y turistas que visitan nuestra ciudad durante estas fechas. Los alumnos de l´Escola d´Art han participado también en esta iniciativa y han prestado su colaboración a algunos concursantes a la hora de decorar el propio escaparate.

El concurso cuenta con dos categorías, tanto para el comercio tradicional como para locales de hostelería y servicios. Además los negocios optan a dos premios en cada categoría, el primero valorado en 500 euros, y el segundo dotado de 300 euros. Por barrios, Santa Rosa es el que cuenta con mayor número de comercios participantes con un total de 10, seguido del Centro con 9, el Ensanche con 7 y la Zona Norte con 5. En cuanto a las categorías mencionadas anteriormente señalar que 26 establecimientos pertenecen a la primera y 5 a la segunda.

Desde el jurado del Concurso de Escaparates Navieños de Alcoy se quieren premiar aspectos como la presencia de la Navidad alcoyana en el diseño, originalidad y creatividad, decoración de la fachada y accesos, ambientación dentro del establecimiento, así como iluminación y utilización de productos propios o elaborados artesanalmente.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates