miércoles , enero 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / 350 personas disfrutaron de la Volta a les Pedaníes de Muro
350 personas disfrutaron de la Volta a les Pedaníes de Muro
La Volta a les Pedaníes contó con una destacada participación

350 personas disfrutaron de la Volta a les Pedaníes de Muro

Cerca de 350 personas recorrieron el pasado domingo 21 de febrero las pedanías de Muro dentro de la clásica Volta a les Pedaníes que se celebró en el marco de las XII Jornadas de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Los caminantes partieron desde La Casa de Ferro para discurrir por l´Alqueria Jordà, Benàmer, Setla de Nunyes y Turballos donde tuvo lugar el almuerzo popular.

El edil de Deportes, Kike Pascual, ha valorado positivamente esta iniciativa “tuvo una gran respuesta por parte de la gente y todos disfrutaron de una jornada agradable” mientras que el responsable del área de Medio Ambiente, Elicerio Pérez, incidió en el patrimonio natural del municipio “es envidiable. Poder andar de pueblo a pueblo por medio de las viñas y los olivos mientras disfrutas de las vistas a la montaña que nos rodean es todo un privilegio”, apuntó.

Recordar que las Jornadas de Medio Ambiente siguen este fin de semana con más propuestas. Ayer viernes en el Archivo Municipal tuvo lugar una charla sobre «la Custodia del Territori-Mas de Llopis» mientras que hoy se ha presentado el proyecto Microvinya y Casa Alonso. Además el doctor en Biología, Lluís Serra, ha impartido otra charla sobre «La valuosa flora de Mariola».

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates