sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / 36 propuestas para los Presupuestos Participativos
36 propuestas para los Presupuestos Participativos

36 propuestas para los Presupuestos Participativos

El Ayuntamiento de Alcoy ha recibido un total de 36 propuestas para la convocatoria de los presupuestos participativos del 2016, 26 de las cuales se han recogido por medio del correo electrónico, mientras que las 10 restantes han sido depositadas en las urnas que se han repartido en diferentes espacios públicos de la ciudad. Desde el área de Transparencia y Participación señalan que la mayor parte de las reivindicaciones están centradas en reparaciones, limpieza de calles, mejora de zonas comunes o conexiones entre los diferentes barrios.

La edil María Baca ha animado a los alcoyanos a sumarse a la iniciativa después de que la semana pasada se tuviera que suspender la primera de las asambleas por falta de participación. Además se ha referido a los proyectos que quedan pendientes de convocatorias anteriores y ha explicado que muchos no se han iniciado por la situación económica del Ayuntamiento y por haber contado con presupuestos prorrogados durante este ejercicio de 2015. Por último la concejala detalla que el plazo para aportar ideas tanto de forma presenciar como por email finalizará dentro de tres semanas.

Recordar que hoy miércoles a las siete y media en la Agencia de Lectura de La Uixola tendrá lugar una nueva asamblea abierta dirigida a los vecinos del Ensanche.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates