Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / 400 kilos de generosidad
400 kilos de generosidad

400 kilos de generosidad

La Asociación de San Mauro Mártir de Alcoy ha recogido un total de 400 kilos de alimentos no perecederos en la campaña solidaria que llevaron a cabo durante gran parte del mes de noviembre con motivo de las fiestas en honor al santo, patrón de la ciudad. Estos donativos han ido a parar al Economato de Cáritas y también a Asprohal, y según informa la Agencia AVAN la propia parroquia de San Mauro quiere continuar con esta recogida de alimentos durante las fiestas de navidad.

Por su parte se ha obtenido también dinero, destinado igualmente a Cáritas, al mismo tiempo que se ha hecho entrega a la Asociación Española contra el Cáncer de la cantidad de 2.500 euros recaudados en la representación del sainete solidario “Forasters vindran…” de Ana Mª García representado el pasado 15 de noviembre.

Hay que significar que más allá de estas acciones solidarias, la Asociación de San Mauro llevó a cabo otras propuestas como una campaña de donación de sangre, coordinada por el Centre de Transfusions de la Comunitat Valenciana, que dió también muy buenos resultados tal y como explica la propia Agencia AVAN “se consiguieron 25 donaciones en un día”, indican.

Finalmente, durante las fiestas cerca de 500 escolares de Alcoy visitaron la parroquia de San Mauro para venerar al santo y conocer de cerca su historia aprovechando la ocasión para hacer entrega de un juguete que será destinado a la Asamblea Local  de Cruz Roja  de Alcoy que realizará el oportuno reparto.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates