lunes , septiembre 23 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / 437 alumnos de la comarca se enfrentan a los exámenes de Selectividad
437 alumnos de la comarca se enfrentan a los exámenes de Selectividad

437 alumnos de la comarca se enfrentan a los exámenes de Selectividad

La Prueba de Acceso a la Universidad, la temida Selectividad, arranca este martes 4 de junio y la misma será realizada hasta el jueves por un total de 437 alumnos de la comarca. Los estudiantes de Alcoy, Cocentaina, Muro y Banyeres llevarán a cabo los exámenes en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia, un Centro que acogerá a los futuros universitarios provenientes de la Salle, IES Andreu Sempere, IES Pare Vitòria, IES Serra Mariola, CIP FP Batoi, Colegio Sant Roc i IES Cotes Baixes de Alcoy, la Escuela de Arte, el IES Pare Arques de Cocentaina y el IES Profesor Manuel Broseta de Banyeres de Mariola.

En los citados exámenes habrá una fase obligatoria y una voluntaria. El martes será el turno de las asignaturas de Valenciano, Historia de España,  Latín, Matemáticas y Arte. El miércoles será el momento de Lengua y Literatura Castellana, Biología, Geografía, Historia del Arte, Química, Artes Escénicas, Griego y Geología. El jueves tendrán lugar los exámenes de Dibujo Técnico, Diseño, Economía, Inglés, Física, Historia, Filosofía, Cultura Audiovisual y la segunda lengua extranjera escogida por los alumnos durante el Bachillerato.

Indicar que las notas se conocerán el viernes 14 de junio a las 14 horas del mediodía y para aquellos que no superen los exámenes, o estén realizando ahora la recuperación de Bachillerato, habrá una convocatoria extraordinaria los días 2, 3 y 4 de julio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates