martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / 50.000 euros del Plan de Acción Comercial para Santa Rosa
50.000 euros del Plan de Acción Comercial para Santa Rosa

50.000 euros del Plan de Acción Comercial para Santa Rosa

El Plan de Acción Comercial destinará 50.000 euros al barrio de Santa Rosa este año 2017 según ha informado el área de Comercio del Ayuntamiento de Alcoy.

Las actuaciones previstas se centrarán en la misma calle Santa Rosa y en las isletas de la plaza Miguel Hernández y posteriormente también se intervendrá en cuestiones relativas a la accesibilidad, la introducción de cargas y descargas inteligentes, adecuación de aceras, bordillos y alcorques hasta agotar el presupuesto. Esta propuesta se debatió en la última reunión del PAC, celebrada en el Ágora, y a la que asistieron representantes de las asociaciones comerciales de Alcoy así como de los partidos políticos de la Corporación Municipal.

Vanessa Moltó, edil de Comercio, indica que al margen de estas obras se realizarán otras durante este añocomo la reurbanización de la calle Entença con un presupuesto de 2 millones de euros. Esta intervenciín supondrá un antes y un después para el comercio del Ensanche dando respuesta a otra de las principales necesidades que marcaba nuestro plan comercial“, afirma.

Recordar que en los últimos años se han realizado varias proyectos dentro del Plan de Acción Comercial como la ampliación de la calle San Lorenzo en 2014, la adecuación de la calle Sabadell en 2015 y la mejora de Mossén Torregrosa así como Regimiento Vizcaya junto al Centro Comercial Alzamora en 2016.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates