domingo , mayo 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / 600 invitaciones para el homenaje a Camilo Sesto
600 invitaciones para el homenaje a Camilo Sesto
Camilo Sesto ha recibido la placa de la que sería su calle en Alcoy

600 invitaciones para el homenaje a Camilo Sesto

Las invitaciones para poder asistir en primera persona al homenaje que la ciudad de Alcoy prepara para el cantante Camilo Sesto se podrán recoger de forma presencial en el Teatro Calderón y el Centre Cultural a partir de las 11:30h de la mañana del próximo jueves 3 de noviembre. Así se ha informado desde el área de Cultura del Ayuntamiento que además ha insistido que solo se entregarán dos por personal al mismo tiempo que se insiste en la idea de que el acto del 18 de noviembre no será un concierto sino un homenaje para entregarle al cantante la medalla de oro de la ciudad y también nombrarlo Hijo Predilecto.

El edil de Cultura, Raül Llopis, entiende la expectación que ha despertado la visita de Camilo a Alcoy y reitera que ante los límites de aforo del Calderón se instalará una pantalla gigante en el exterior “se ubicará finalmente en la Plaça de Dins para que así los asistentes puedan tomarse algo en los establecimientos hosteleros de la zona mientras disfrutan del ambiente festivo. Lo más importante es que ese día todo Alcoy respalde a Camilo Sesto”, destaca.

Indicar que el día 9 de noviembre se celebrará un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Alcoy para ratificar la concesión de ambas distinciones a nuestro cantante más internacional. El homenaje será finalmente el citado 18 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Teatro Calderón.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Un comentario

  1. Tengo previsto asistir a este evento tan deseado. Ignoro si será en el teatro Calderón, si consigo una invitación, o en el exterior, pero ya tengo los billetes y alojamiento. Le apoyaré con todo el calor de mi corazón, con enorme alegría y satisfacción. Saberle feliz es el mejor pago que puedo obtener.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates