viernes , abril 10 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / 9.700 recibos se benefician de la bonificación del 5%
9.700 recibos se benefician de la bonificación del 5%
Ayuntamiento de Alcoy

9.700 recibos se benefician de la bonificación del 5%

El Gobierno Municipal del PSOE ha informado que un total de 9.707 recibos de la basura, vados y vehículos se han acogido a la bonificación que ofrece el Ayuntamiento de Alcoy y que permite reducir un 5%  los costes de los mismos.

Esto es posible siempre que se cumpla con una serie de requisitos como por ejemplo domiciliar los recibos y autorizar que se haga el cargo conjunto el 12 de marzo, siendo, de manera obligatoria, el de la basura, uno de los incluidos. La edil de Hacienda en el Ayuntamiento de Alcoy, Vanessa Moltó, recuerda que en 2016 un total de 3.535 recibos se acogieron a la bonificación del 2% y que en 2017 fueron 6.265 los que lo hicieron a la del 5% «es importante que la ciudadanía conozca las bonificaciones a las que puede acogerse y con esta medida impulsada desde el Gobierno Municipal, los vecinos ven reducidos sus impuestos y el Ayuntamiento gana en liquidez y, por tanto, también puede hacer mejor su trabajo«, afirma. 

Desde el Gobierno Local socialista indican que la medida permite, por una parte, ahorrar a los contribuyentes y, por otra, que las arcas municipales consiguen más liquidez para hacer frente a sus pagos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates