Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / A la espera del presupuesto municipal
A la espera del presupuesto municipal

A la espera del presupuesto municipal

El Gobierno Municipal de Alcoy todavía no tiene definido el Presupuesto Municipal del próximo 2015 pese a estar ya a finales de año. El alcalde, Antonio Francés, ha explicado hoy al respecto en La Mañana de Cope Alcoy, que en estos momentos se está trabajando en recoger todas las propuestas de las diferentes concejalías y ha puesto de plazo finales de año o como muy tardar el mes de enero para que el borrador de las cuentas locales esté listo “todavía es pronto para hablar de cifras porque ahora estamos recopilando la información de todas lás áreas y es imposible concretar un número”, indica.

Por el momento la única inicativa que se conoce en relación a este asunto es el proyecto de los Presupuestos Participativos para el que se han destinado 400.000 euros, aumentando así la partida que el año pasado fue a parar a este mismo fin. En este sentido hay que destacar que ya se están celebrando las asambleas en las diferentes barriadas de la ciudad para que los vecinos planteen sus propuestas a ideas a sufragar con esta cantidad de dinero.

Señalar por último que la oposición tampoco tiene ninguna información sobre los Presupuestos de 2015 tal y como explicó la pasada semana en Cope Alcoy el portavoz del PP, Fernando Pastor. Precisamente los Populares y Compromís posibilitaron este año 2014 que las cuentas salieran adelante al abstenerse en el Pleno a cambio de incluir una serie de enmiendas que planteaban y que en muchos casos, aseguran, el Ejecutivo no ha llevado a cabo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates