jueves , mayo 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / ‘A la Valenciana’ se define como la única oportunidad real de cambio
‘A la Valenciana’ se define como la única oportunidad real de cambio
Los candidatos de la comarca de A la Valenciana

‘A la Valenciana’ se define como la única oportunidad real de cambio

El pasado viernes la candidatura ‘A la Valenciana’, compuesta por Podem, Compromís y Eupv, presentaron sus credenciales y candidatos en un acto en el que reivindicaron Alcoy y la comarca como un punto importante para conseguir una victoria electoral. De hecho, en el pasado 20 de diciembre la coalición ‘És el Moment’ ,formada por Compromís y Podem, fue primera fuerza en Alcoy y localidades vecinas de la comarca.

Como representantes de ‘A la Valenciana’ estuvieron Vicent Molina (Compromís) y Eli Aleix (Eupv), candidatos al Congreso de los Diputados.  También Vicenta Jiménez (Podem), que figura en los puestos de salida para la cámara alta.

Los tres coincidieron en que para  “un cambio real a las políticas” la única verdadera oportunidad es la que ofrece ‘A la Valenciana’. Entre las diferentes necesidades para nuestra comarca señalaron la falta de inversiones -sobre todo en infraestructuras- que, de no ser así, permitirían que se avanzase en la mejora de la línea de tren Alcoi-Xátiva y en mayor medida en la Comunidad con el Corredor Mediterraneo.

Próximos actos

Hay que recordar que los primeros actos de esta campaña ya están programados. El primero que llegará a Alcoy, será el próximo miércoles a las 19:30 en el Passeig de Cervantes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates