domingo , septiembre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La hora de la Lotería de Navidad
La hora de la Lotería de Navidad
Uno de los premios que se repartieron en Alcoy el pasado año

La hora de la Lotería de Navidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad vuelve a centrar la atención en este 22 de diciembre y se conviere en la mejor antesala para las fiestas de Navidad que ya están a la vuelta de la esquina. A partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 13:00h podrás seguir en direvto el sorteo con un programa especial en el que la Cadena Cope recorrerá España para acercarte los premios y las sensaciones de los agraciados.

Las administraciones de loterías de Alcoy y la comarca han mejorado las ventas de décimos para este sorteo extraordinario de navidad con respecto a años anteriores. En total se han consignado este año a nuestra zona cerca de 9 millones de euros por parte de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuesta del Estado mientras que en Alcoy esta cifra se sitúa en los 4’5 millones de euros. Vicente Ferrer, responsable del punto de venta de loteria de la Papelería Santonja, ha explicado que en la ciudad se siguen ciertos patrones a la hora de elegir un número “el 23 por San Jorge es uno de los más demandados, también los de acontecimientos especiales y se ha pedido mucho este año el 15 por el año que estamos a punto de terminar”, comenta

Recordar que el pasado año Alcoy tocaba la suerte con un cuarto premio de la mano del número 07617 premiado con 20.000 euros. También el número 92845 trajo un segundo premio y Alfafara recibió 1’2 millones de euros que repartió la parroquia de la Transfiguración del Señor entre los feligreses y varios vecinos del municipio. Por último las terminaciones del Gordo, número 13437, trajo algunas alegrías en asociaciones de Alcoy y la comarca.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates