miércoles , diciembre 11 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Abiertas las inscripciones para participar en la San Silvestre de Alcoy
Abiertas las inscripciones para participar en la San Silvestre de Alcoy
La presentación tuvo lugar esta semana / Foto: G. Pascual

Abiertas las inscripciones para participar en la San Silvestre de Alcoy

Alcoy volverá a despedir el año con la clásica carrera de la San Silvestre, una actividad deportiva que tendrá lugar en la tarde del 31 de diciembre a escasas horas de dar la bienvenida al 2020.

La competición vuelve a tener un carácter festivo y en la misma podrán participar disfrazados todos aquellos que lo deseen. Además tiene carácter no competitivo y para participar es necesario hacer la inscripción gratuita, un hecho que ayuda a contabilizar la participación y que permite a los que la hagan tener asegurado un dorsal, disponer de una camiseta y gozar del seguro que cubre la actividad.

Recordar que la San Silvestre comenzará a las cuatro y media de la tarde en el Parque de Cervantes con la carrera de los más pequeños y estos tendrán medallas al mismo tiempo que entrarán en el sorteo de regalos infantiles. Por su parte, a las seis de la tarde, comenzará la prueba sénior con la salida desde el mismo Parque de Cervantes pudiendo participar disfrazados ya que las mejores vestimentas tendrán también premio. A ello se le une el sorteo de regalos durante la carrera.

El reparto de dorsales se realizará el lunes 30 de diciembre de seis y media de la tarde a nueve de la noche, el martes 31 de once de la mañana a dos del mediodía y en esta misma jornada desde las cuatro de la tarde hasta treinta minutos antes de comenzar la prueba. La San Silvestre se presentó el lunes en la sede de Mutualidad de Levante con la presencia de representantes de esta compañía aseguradora, el edil de Deportes, Miguel Juan Reig, y el Presidente del Club Atletisme d’Alcoi; Toni Giner.

Las inscripciones se pueden realizar pinchando en este enlace.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates