martes , octubre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Actiu busca profesionales para cubrir nuevos puestos de trabajo
Actiu busca profesionales para cubrir nuevos puestos de trabajo

Actiu busca profesionales para cubrir nuevos puestos de trabajo

Actiu busca candidatos para cubrir ocho nuevos puestos de trabajo que abarca perfiles profesionales muy diversos, tales como: Técnico de cosido, Técnico comercial de proyectos, Técnico en diseño industrial, Gestor de logística, Interiorista planificador de proyectos, Responsable de la sección Metal, Asistente gestión personas y Regional business development.

Algunas de las empresas de la comarca han apostado durante estos años de crisis nacional por la internacionalización, buscar mercados en el exterior donde poder seguir creciendo a nivel global. Este ha sido el caso de Actiu, industria familiar de Castalla especializada en la creación de mobiliario para espacios de trabajo y con presencia a día de hoy en más de 70 países. Sin embargo, aunque Actiu exporta a más de 70 países de los cinco continentes, su expansión se ha logrado manteniendo toda su producción en la Foia de Castalla y apostando por la potencialidad del territorio y de las gentes que habitan en él, ya que según explica Soledat Berbegal, responsable de Comunicación y Marketing de Actiu, “sabemos que unas raíces fuertes son la base de un futuro próspero”.

Desde 2014, la empresa ha empleado a 44 personas, 21 para puestos de organización y gestión y otras 23 para producción. Estas incorporaciones han supuesto un incremento del 20% en la plantilla. Las expectativas de crecimiento para el 2015 son muy importantes, entre otras cosas por la llegada a nuevos mercados como el de China o EEUU, como a nivel nacional e interno de la propia corporación.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates