viernes , agosto 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Acuerdo para poder compaginar los estudios con la docencia en el Conservatorio
Acuerdo para poder compaginar los estudios con la docencia en el Conservatorio

Acuerdo para poder compaginar los estudios con la docencia en el Conservatorio

El IES Andreu Sempere y el colegio Salesianos San Vicente Ferrer han alcanzado un acuerdo, avalado por la Conselleria de Educación, que permitirá a los alumnos que estén también matriculados en el Conservatorio Municipal de Música Joan Cantó de Alcoy poder compaginar los horarios de ambos centros.

El director del Conservatorio, Juan Antonio Recuerda, explica que el acuerdo “hará que los lunes y los miércoles el Andreu Sempere y los Salesianos aglutinen las asignaturas troncales de estos alumnos entre las 8 y las 10.30 horas, a fin de que puedan acudir al Conservatorio por la mañana y disponer de la tarde libre para estudiar y practicar en casa“, afirma. Desde la Conselleria, según ha informado el propio Conservatorio, se recomienda a cada centro reservar 10 plazas para la matriculación de estos alumnos.

Recordar que el Conservatorio de Alcoy ha organizado para este sábado, entre las 10 y las 14 horas, la cuarta edición de las jornadas de puertas abiertas. Las actividades incluirán también audiciones en directo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates