viernes , mayo 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Adjudicada la redacción del proyecto para el acceso al Santiago Payà
Adjudicada la redacción del proyecto para el acceso al Santiago Payà
El puente de acceso al Santiago Payá lleva cerrado varios años a la espera de un nuevo acceso / Foto: G. Pascual

Adjudicada la redacción del proyecto para el acceso al Santiago Payà

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcoy ha aprobado la redacción del proyecto para mejorar el acceso al Polígono Santiago Payà.

Hay que destacar que la actuación se centrará en consolidar el talud al mismo tiempo que se  vaciará parte de la ladera para drenar el agua puesto que el origen de los desplazamientos de tierra se debe a las filtraciones. Además se hará el camino actual más ancho, ampliando a dos carriles del acceso, que pasará de los cuatro metros actuales a un total de ocho.

El edil de Urbanismo en el Ayuntamiento de Alcoy, Manolo Gomicia, confía en que el proyecto esté finalizado en cuatro meses “para así sacar rápidamente la ejecución de una obra tan necesaria para el tejido empresarial alcoyano como ésta. Ahora hemos avanzado un paso más para conseguir dar una solución definitiva al acceso a dos importantes polígonos industriales de nuestra ciudad ,como son el Santiago Payá y Sant Benet”, afirma.

Indicar que la empresa que ejecutará la redacción del citado proyecto será Oficina Técnica TES, que presentó la mejor oferta por 47.183’95 euros.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates