jueves , septiembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Adjudicada la redacción del proyecto del Puente de Serelles
Adjudicada la redacción del proyecto del Puente de Serelles

Adjudicada la redacción del proyecto del Puente de Serelles

El Ayuntamiento de Alcoy ha adjudicado a la UTE formada por Degree of Freedom Engineers e Incimed, por un importe de 90.750 euros IVA incluido, la dirección y redacción de obra del Puente de Serelles. Al proceso se presentaron un total de 16 ofertas y según han explicado desde el Gobierno Municipal el mismo contó en primer lugar con la apertura de los sobres referidos a las propuestas técnicas de los licitadores. A continuación se pasó al informe técnico y a  la apertura de la mesa de contratación de los sobres relativos a la oferta económica.

En cuanto al puente hay que destacar que tendrá un coste máximo de 2´2 millones de euros y contará con una plataforma que tendrá una anchura de 13 metros “habrá dos carriles para la circulación, dos aceras y un carril bici acorde con la normativa”, detalla el edil de Urbanismo, Manolo Gomicia. Además incluirá el paso de las conducciones de agua potable y aguas residuales, gas natural, energía eléctrica, telecomunicaciones y alumbrado público.

Recordar que el citado puente unirá el área de la piscina municipal con la urbanización de Serelles y el propio concejal Gomicia ha recordado que se financiará con parte del aval que se le incautó en su día a la empresa urbanizadora “con lo cual no supondrá un gasto para las arcas municipales”, afirma.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates