Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Adjudicada la rehabilitación del Pont de Sant Jordi
Adjudicada la rehabilitación del Pont de Sant Jordi

Adjudicada la rehabilitación del Pont de Sant Jordi

El Ayuntamiento de Alcoy ha adjudicado la reforma del Pont de Sant Jordi a la empresa Freyssinet. Lo hizo el pasado viernes y el proyecto tendrá un coste finalmente de 236.000 euros, lo que supone un 34% menos del importe fijado en las bases iniciales del concurso.

El concejal de Obras y Servicios, Jordi Martínez, ha explicado al respecto que el proceso se ha retrasado en el tiempo debido a que los técnicos  municipales han tenido que estudiar con detalle las rebajas presentadas por la empresa. En este sentido ha detallado que la actuación consistirá en la limpieza de las barandillas metálicas del puente, la reparación de las zonas más dañadas y que han sufrido desprendimientos así como la mejora del firme y de los puntos de alumbrado.

El plazo de ejecución de la obra es de cuatro meses y desde el Consistorio apuntan que la proximidad de las fiestas de moros y cristianos puede complicar el desarrollo de los trabajos, lo cual afirma Martínez, se va a  estudiar con detenimiento para poder desarrollar un plan de obra que permita cumplir con los plazos marcados.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates