lunes , abril 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Adjudicadas las obras de la Placeta Les Eres
Adjudicadas las obras de la Placeta Les Eres

Adjudicadas las obras de la Placeta Les Eres

El Ayuntamiento de Alcoy ya ha adjudicado la obra de adecuación de la Placeta Les Eres. Esta propuesta fue seleccionada para los Presupuestos Participativos y su objetivo es la repavimentación de la calle San Mateo, entre las calles La Sardina y El Camí.El presupuesto de licitación de esta es de  43.830,89 euros y el plazo de ejecución para que las obras se lleven a cabo es de dos meses y medio.  A este presupuesto irá unido el de dirección de obra y coordinación de Seguridad y Salud, que será de 3.683, 26 euros.

Hay que indicar que de los proyectos aprobados el  año pasado ya se han realizado dos: el Huerto del Colegio Sant Vicent y la urbanización de la calle Radio Alcoy hasta la calle Perú. En esta dirección, la edil de Democracia Participativa, María Baca apunta que “hemos de incidir en la importancia de los Presupuestos Participativos, demostrando que tienen utilidad y que aunque, la ejecución del2014 y 2015 ha sido muy lenta, ya se han hecho realidad muchos de las iniciativas de los vecinos”.

Respecto a los aprobados apunta “para el presupuesto de 2016, de algunos ya tenemos el dinero del préstamo y esperamos que sean una realidad antes del verano”.

Consulta los planos

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates