lunes , febrero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Adjudicadas las obras de mejora del pavimento de la Avenida de Elche
Adjudicadas las obras de mejora del pavimento de la Avenida de Elche
La Avenida de Elche presenta mal estado en su asfaltado

Adjudicadas las obras de mejora del pavimento de la Avenida de Elche

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy aprobó días atrás la adjudicación de las obras para mejorar el pavimento y asfaltar de nuevo la Avenida de Elche, una tarea que recaerá en la empresa Pavasal que fue la que presentó la mejor oferta.

El edil de Obras y Servicios, Jordi Martínez, explica que desde el Consistorio se había previsto una partida de 65.000 euros para llevar a cabo esta repavimentación “pero ahora gracias al procedimiento negociado, se han presentado diferentes ofertas resultando la mejor, la de la empresa Pavasal; lo que permite ahorrar un total de 8.413 euros a las arcas municipales”, indica. Además el concejal confía en que los trabajos puedan comenzar cuanto antes “para que se puedan realizar durante este mes de agosto aprovechando el descenso de la actividad y para que cuando comience el curso escolar estén acabados ya que esta avenida registra mucho tráfico al situarse en ella el Instituto Pare Vitoria”, destaca.

Recordar que esta obra ha sido muy demandada en los últimos meses debido a que el vial presentaba numerosos daños, sobre todo baches, que generan problemas a los conductores.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates