martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Adjudicadas las obras para la reparación de los desperfectos del CEEM
Adjudicadas las obras para la reparación de los desperfectos del CEEM
Centro Enfermos Mentales Alcoy / Foto: Información de Alicante

Adjudicadas las obras para la reparación de los desperfectos del CEEM

El Ayuntamiento de Alcoy ha adjudicado ya las obras para acondicionar el CEEM antes de su apertura así como reparar los diferentes desperfectos causados en los últimos meses por el vandalismo. Los trabajos, según informó en su día el Consistorio, se centrarán en la climatización, la puesta en marcha de los dispositivos anti incendios  y de telecomunicaciones así como diferentes mejoras en el exterior. Todo ello tendrá finalmente un coste cercano a los 300.000 euros que asumirán las arcas municipales mientras que la Conselleria de Políticas Inclusivas aportará dos millones de euros para equipar el espacio una vez se haga la cesión del edificio al finalizar las obras.

Todos estos aspectos se coordinaron en la reunión que mantuvieron el pasado viernes el alcalde, Antonio Francés, y la concejala de Políticas Sociales, Aroa Mira, con la Secretaria Autonómica de Servicios Sociales, Elena Ferrando. La misma edil remarca la importancia de que este Centro pueda empezar a funcionar lo más pronto posiblehablamos de una instalación muy necesaria para muchas familias que tienen enfermos mentales, un centro que da soluciones a aquellos que más las necesitan con un carácter comarcal e, incluso, provincial“, asevera.

Recordar  que el CEEM ofrecerá un total de 40 plazas de residencia y 20 de centro de día para enfermos mentales crónicos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates