lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Afluencia masiva de visitantes en el segundo día de la Fira de Cocentaina
Afluencia masiva de visitantes en el segundo día de la Fira de Cocentaina

Afluencia masiva de visitantes en el segundo día de la Fira de Cocentaina

Cocentaina vivió ayer 2 de noviembre, conmemoración de los Fieles Difuntos, un intenso segundo día de Fira que estuvo marcado por la afluencia masiva de visitantes desde primera hora del día hasta bien entrada la madrugada.

La jornada arrancó con cielos cubiertos y una fina lluvia pero eso no impidió que el Certamen alzase el vuelo a partir de las nueve dispuesto a ofrecer todo el potencial de su oferta. Los que pasaron por la Villa Condal disfrutaron de las exhibiciones de Monta y Doma de Caballos así como de las actuaciones en los mercados medieval y árabe, el ‘Porrat Valencià’ o el ‘Petit Palau’. La gastronomía fue otro de los alicientes y centenares de personas degustaron infinidad de propuestas en la zona ‘Gourmet’, las plazas del mercado y de la iglesia de Santa María o la Placeta Sant Miquel.

En el segundo día de Fira funcionaron de nuevo a pleno rendimiento los sectores dedicados a las Nuevas Tecnologías, la maquinaría agrícola y los vehículos de automoción, los deportes ‘outdoor’, las zonas de productos típicos, las atracciones infantiles y los puestos de venta ambulante. Otro punto de atracción fue el Pla de la Font, un histórico enclave en el que se ubica la Feria Cavallar ‘estamos muy satisfechos del funcionamiento que tuvo el primer día de la Fira y de la presencia de casi 160.000 visitantes en una jornada que fue intensa. Animo a todos a disfrutar del fin de semana que tenemos todavía por delante y que se abriguen bien porque este año tenemos el clásico ‘Fred de Fira‘”, indicaba en COPE ALCOY la alcaldesa; Mireia Estepa. También la edil de Fira, Mariona Carbonell, hacía referencia al buen volumen de negocio que estaba generando la Feria hasta el momento “hemos hablado con los expositores y están muy contentos por el ritmo de ventas que tuvieron ayer. Esperamos que la tendencia se mantenga de cara a los próximos días“, apuntó.

La actividad finalizó por la noche con varios conciertos en el patio del instituto Pare Arques, lugar en el que este año se ha instalado el ‘Fira Sona’.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates