miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Educación / AIJU combate el acoso escolar
AIJU combate el acoso escolar
Los alumnos de San Roque han conocido de cerca el proyecto / Foto: AIJU

AIJU combate el acoso escolar

El Instituto Tecnológico del Producto Infantil y ocio de AIJU ha implantado unos juegos para fomentar la lucha contra el bullyng. Hoy en el Colegio San Roque se ha presentado esta iniciativa con la que se pretende concienciar.

Entre el resto de objetivos está la búsqueda de soluciones para los numerosos casos de ciber acoso creciente entre niños y adolescentes. En esta jornada también está prevista una batucada por el exterior del colegio y reparto de trípticos para la concienciación de esta causa.

Nacho Seguí, Project manager de diseño y tecnologías TIC de AIJU ha explicado en Cope Alcoy que “se han realizado unas encuestas diseñadas por el propio instituto permiten identificar a acosadores y víctimas de acoso potenciales”. Entre el resto de asistentes han estado César Carrión, jefe de área de Desarrollo de Producto, Juan Antonio Montes, Director Pedagógico de la etapa de primaria del Colegio San Roque en Alcoy y Francisco Sorolla, el Secretario General de la Asociación Valenciana contra el Acoso Escolar (AVALCAE)

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates