martes , diciembre 12 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / AITEX y UNICEF trabajarán conjuntamente por la educación de calidad
AITEX y UNICEF trabajarán conjuntamente por la educación de calidad

AITEX y UNICEF trabajarán conjuntamente por la educación de calidad

El Instituto Tecnológico del Textil (AITEX) ha firmado un convenio con UNICEF con el fin de impulsar iniciativas conjuntas dentro del programa Escuelas Amigas de la Infancia. De esta forma AITEX aportará un total de 10.000 euros para fomentar la educación de calidad de los más pequeños en puntos como Bangladesh, Asia y África. Con esta iniciativa se busca facilitar potenciar la matriculación en la educación preescolar, mejorar la calidad de la educación primaria y fomentar también el paso a la educación secundaria en los colectivos más vulnerables. Para ello se destinarán 5.000 euros a cada proyecto.

El acuerdo responde al compromiso de Aitex con la infancia, que se enmarca en su política de Responsabilidad Social CorporativaEn Aitex estamos orgullosos de poder colaborar con una institución del prestigio y la solvencia de UNICEF y de poder contribuir a que muchos niñas y niñas tengan la oportunidad de contar con un futuro mejor. La educación es un derecho fundamental, a través del cual se puede romper el círculo de pobreza“, afirma el Presidente, Rafael Pascual.

Por último desde UNICEF Comunidad Valenciana han agradecido la colaboración del Instituto Tecnológico del Textil en este importante proyecto “en la defensa de los derechos, debemos estar todos unidos. El compromiso del sector privado es clave por su capacidad de influencia y es fundamental para que los derechos de los niños se garanticen“, ha indicado el presidente, Jorge Cardona.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates