martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Al Alcoyano se le resiste la victoria
Al Alcoyano se le resiste la victoria

Al Alcoyano se le resiste la victoria

El Alcoyano sumó ayer una nueva derrota y perdió por 1-0 frente al Lleida Esportiu, un resultado que lleva a los blanquiazules a estar en la posición 13 de la tabla clasificatoria con un total de 34 puntos.

La primera mitad estuvo muy igualada. El Deportivo supo desactivar el juego de ataque de los ilerdenses que apenas si inquietaron la meta de Bañuz, cierto es que por momentos tuvieron el control del duelo pero lejos de la zona de peligro. De hecho el primero que avisó seriamente la meta rival fue el conjunto visitante con un saque directo de corner de Gato que acabó en el larguero. En el 38′ fue López Silva quien mandó fuera por muy poco. El Lleida no sabía como superar a su rival y su ocasión más clara la tuvo a poco del descanso con gran intervención de Bañuz a remate de Musa.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros, tuvo que ser a balón parado como llegara la primera ocasión, el local Trilles remató y Bañuz atajó el peligro. A los once minutos llegó la jugada clave, el visitante Fuentes vio la roja directa de manera muy rigurosa por una entrada a un rival. Lógicamente, con mucho por delante y el talento ilerdense tocaba sufrir. Bañuz desvió a córner un tiro de Molina. El meta empezaba a ser el gran protagonista. A pesar de todo Ruso tuvo el 0 a 1 pero su remate se fue al travesaño, fue otro momento clave. Leto volvió a poner a prueba a Bañuz y finalmente fue Juanto Ortuño quien sí que envió a las redes un buen centro.El Alcoyano no se rindió y puso a prueba un par de veces a Rivas mostrando carácter y casta. Aún habría tiempo en el descuento para que Ruso también fuera expulsado.

El próximo rival del club blanquiazul, que ahora dirige Barrera, será el Elche CF el próximo domingo 11 de marzo en El Collao. El Deportivo buscará conseguir una importante victoria en casa para hacer frente a la situación que viene arrastrando en las últimas semanas.

Ficha Técnica:

Gol: Ortuño 77.

Lleida: Rivas, Eneko, Albistegui (Valiente 70´), Leto (Huertas 76), Musa (Nierga), Trilles, Javi López, Molina, Ortuño, Jorge Félix y Pumar.

Alcoyano: Bañuz, Barreda, Navarro (Alarcón 85), Galas, Fuentes, ribelles, López silva, Arques (Nieto 64), Mariano (Lino 78´) Gato y Ruso.

Árbitro: González Esteban. Tarjetas a Eneko, Albistegui, Félix. En los visitantes, Galas, Mariano, Ribelles. Roja directa a Fuentes 56 y doble amarilla a Ruso en el 91.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates