Jueves , diciembre 8 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Al PP siguen sin cuadrarle las cifras de Francés
Al PP siguen sin cuadrarle las cifras de Francés
Fernando Pastor, en su etapa de portavoz del Partido Popular en Alcoy

Al PP siguen sin cuadrarle las cifras de Francés

El Partido Popular de Alcoy contradice al alcalde y vuelve a señalar que el Gobierno Local hizo una planificación irreal en el presupuesto de 2014 sobre la recaudación del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI).

Hay que Recordar que el Ejecutivo apuntó que el pasado año se iba a conseguir obtener por el cobro de este impuesto 18 millones de euros, algo que esta semana desmintieron desde el PP al asegurar que tan solo se han recaudado algo más de 13 millones. El alcalde ayer matizó estas afirmaciones del portavoz popular, Fernando Pastor, y explicó que todavía quedan muchos recibos por cobrar con lo cual reconoció que no se llegará finalmente a esos 18 millones pero si se alcanzarán los 16.

Desde el PP vuelven a insistir en que estas cifras que ofrece Francés no están del todo claras “está demostrado que se hizo una planificación que está muy lejos de la realidad y por el momento hay solo 13 millones de euros recaudados con lo que si que existe ese desfase de cinco millones”, ha matizado la edil del PP, Rosa Sánchez, en el Tiempo del Análisis de La Mañana en Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates