jueves , agosto 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcodiam realiza la tradicional ofrenda a María Auxiliadora
El Alcodiam realiza la tradicional ofrenda a María Auxiliadora
La ofrenda se realizó ayer miércoles

El Alcodiam realiza la tradicional ofrenda a María Auxiliadora

El Alcodiam realizó ayer miércoles la tradicional ofrenda a María Auxiliadora que se llevó a cabo, como es habitual, en el templo salesiano ubicado en el Centro de Alcoy.

En el acto participaron todos los jugadores de la primera plantilla, los jugadores de todas las categorías de la base, así como el Cuerpo Técnico; el Presidente del Club, Andrés Hernández; miembros de la Junta Directiva; el Alcalde, Antonio Francés; el Concejal de Deportes, Alberto Belda y el Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, D. Juan Carlos Sempere. Todos ellos estuvieron acompañados por Don Roberto Peidro, Director del Santuario.

Durante la ceremonia Don Tomás Sánchez, Director del Colegio Salesiano, dedicó unas emotivas palabras de recuerdo a Lionel Grau y recordó a los componentes del club la importancia que para los Salesianos ha tenido siempre el deporte. A continuación dos jugadores de la base (patinaje y hockey patines) fueron los encargados de llevar los dos ramos de flores que se le ofrecieron a María Auxiliadora.

La jornada concluyó con una foto de familia de todos los asistentes en las escalinatas del templo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates