miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcodiam recibe al Noia en el ‘Trofeu Ciutat d´Alcoi’
El Alcodiam recibe al Noia en el ‘Trofeu Ciutat d´Alcoi’

El Alcodiam recibe al Noia en el ‘Trofeu Ciutat d´Alcoi’

El Enrile PAS Alcoy recibirá este sábado 17 de septiembre al Noia Freixenet para disputar la edición 2016 del Trofeu Ciutat d´Alcoi, en un encuentro que tendrá lugar a partir de las ocho y cuarto de la tarde en el Pabellón B del Polideportivo Francisco Laporta.

El partido tendrá entrada gratuita y servirá también para que la afición conozca a los nuevos jugadores de la plantilla y al renovado cuerpo técnico que tras la marcha de Diego Mir lidera Sergi Punset. Andrés Hernández, presidente del Alcodiam, asegura que tras la complicada temporada pasada en la que se consiguió salvar la categoría, el equipo afronta la etapa con nuevas sensaciones “es pronto para sacar conclusiones pero si que estamos ante un equipo más ofensivo y dinámico. Animamos a todos a que el sábado suban a disfrutar de este encuentro”, detalla.

Por último el concejal de Deportes, Alberto Belda, invitó también en la presentación del trofeo a que la afición suba el sábado al Polideportivo e incidió en el apoyo que desde el Ayuntamiento se presta en este caso al Alcodiam “estamos hablando de una entidad que ha llevado el nombre de Alcoy no solo por toda España sino también por Europa”, añadió.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates