domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El Alcodiam vuelve de vacío de tierras catalanas
El Alcodiam vuelve de vacío de tierras catalanas

El Alcodiam vuelve de vacío de tierras catalanas

El Enrile P.A.S. Alcoy volvió de vacío tras caer derrotados frente al F.C. Barcelona por seis goles a dos. Con esta nueva derrota, los de Sergi Punset suman ya tres jornadas sin sumar puntos y descienden dos puestos en la clasificación.

El encuentro estuvo controlado por los locales desde los primeros minutos de juego, monopolizando la posesión y creando continuo peligro en la portería defendida por “Guiri”. A los diez segundos de partido llegaba el primer gol obra de Matías Pascual de fuerte chut desde fuera del área (1-0). En el minuto tres de nuevo Matías Pascual logra el segundo tanto para su equipo (2-0). Fruto de ese control de partido en el minuto doce Eduardo Lamas subía al marcador el tercero (3-0), con este resultado se llegaría al final de la primera mitad.

Cuando se llevaba jugado un minuto de la segunda parte, David Gelmá lograba de penalti el primero para su equipo (3-1). A pesar de los numerosos intentos para reducir distancias en el marcador por parte de los alcodiamistas, llegaría en el minuto nueve el que sería el cuarto para el Barcelona, obra de Pablo Alvarez (4-1). De aquí al final, y a pesar de haber mejorado el juego los del Enrile, llegaría el quinto gol local en el minuto dieciséis, de la mano de Lucas Ordoñez (5-1) y nuevamente el mismo jugador, a falta de dos minutos para el final subía al electrónico el sexto (6-1).  A falta de cuarenta y un segundos Pere Cañellas lograba el segundo para los visitantes (6-2) maquillando un poco el resultado final.

F.C. Barcelona: Aitor Egurrola, Matías Pascual, Pablo Alvarez, Pau Bargalló, Sergi Panadero -equipo inicial- Xavier Barroso, Eduardo Lamas, Lucas Ordoñez, Marc Gual, Sergio Fernández

Enrile P.A.S. Alcoy: Marc Grau ‘Guiri’, Pere Cañellas, Ferrán Formatjé, Tutti Baieli y Fran Roca -equipo inicial- David Gelmà y Tomas Castanheira, Xavier Lourenzo, David Doménech

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates