martes , octubre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Alcoleja entra de lleno en sus Fiestas Patronales
Alcoleja entra de lleno en sus Fiestas Patronales

Alcoleja entra de lleno en sus Fiestas Patronales

Alcoleja inicia mañana sus Fiestas patronales tras una intensa Semana Cultural en la que ha habido propuestas para todos los públicos.

La programación incluye competiciones deportivas, cenas al aire libre, pasacalles, las paellas, despertaes, mascletaes y el disparo de fuegos artificiales o tracas de colores. El grueso de este programa de actos incluye asimismo misas en honor a la Natividad de Nuestra Señora, la Virgen de los Desamparados y San Vicente Ferrer con las correspondientes procesiones dedicadas a estas dos últimas advocaciones. El alcalde de Alcoleja, Quico Fenollar, ha explicado en COPE ALCOY en este miércoles que también en su municipio la Aurora es uno de los actos más emotivos y esperados de estas Fiestas «nos reunimos todos los vecinos al amanecer y se interpretan cantos alusivos a los santos ubicados en los paneles cerámicos repartidos por el pueblo e incluso a la Serra de Aitana. Para terminar se degustan pastas típicas de la zona y licores«, afirma.

Las Fiestas de Alcoleja, al igual que en la gran mayoría de localidades del Comtat y de l’Alcoià, contarán con la actuación de orquestas y discomóviles para amenizar las noches.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates