viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Alcoleja proyecta un aparcamiento público
Alcoleja proyecta un aparcamiento público

Alcoleja proyecta un aparcamiento público

El Ayuntamiento de Alcoleja construirá un aparcamiento público para facilitar el estacionamiento de vehículos a los vecinos del municipio, sobre todo los fines de semana y en fechas concretas como las fiestas patronales. El alcalde de de esta localidad del Comtat, Francisco Fenollar, explicaba en La Mañana de Cope Alcoy que esta actuación la llevará adelante la Diputación de Alicante al mismo tiempo que apuntaba que puede ser la base para la construcción posterior de una variante que evite que el tráfico rodado colapse el interior de la población “por el momento este aparcamiento salvará un punto crítico como es barranco de Cabrera y abre la posibilidad a en un futuro crear una carretera que saque el paso de vehículos y caminos del interior de la población”, explica.

El primer edil señala también que no hay fecha exacta para que se inicien los trabajos ya que el relevo en el gobierno del propio ente ha demorado el proceso “se ha hecho un plan especial e incluso una primera estimación económica provisional pero falta que la Diputación avance en los trámites para adjudicar el proyecto e iniciarlo cuanto antes. Ahora está todo paralizado”, concluye.

Por último Fenollar confía en que a finales de año el aparcamiento público pueda ser una realidad y apunta que una vez pase el mes de agosto retomarán los contactos con la Diputación para que se inicien las citadas obras.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates