miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy 2020 como objetivo del nuevo Plan Estratégico
Alcoy 2020 como objetivo del nuevo Plan Estratégico

Alcoy 2020 como objetivo del nuevo Plan Estratégico

El PP de Alcoy satisfecho por la aprobación por unanimidad de su propuesta de Plan Estratégico 2020 para Alcoy. Este proyecto tiene como objetivo definir objetivos a largo plazo, por encima de las legislaturas y hacerlo por consenso, con una comisión integrada por grupos políticos, técnicos municipales y sociedad civil. Este nuevo plan fue aprobado en el último pleno de la corporación, de manera que todos los grupos acuerdan poner en marcha este proyecto que defina objetivos en todos los ámbitos. “De esta forma se pretende conseguir un nuevo modelo de gestión y que marque las estrategias a seguir para mejorar nuestra ciudad, al margen de la ideología política” así lo explica Rafa Miro portavoz del Partido Popular.

Por su parte, el edil de promoción económica Manolo Gomica, explicó que “el gobierno tenía esbozado un documento de objetivos, que puede ahora servir de base para este plan estratégico, y que viene siendo adaptado por lo que se marca desde Europa”.

En diferentes fases del plan, primero se determinarían los objetivos a conseguir y, las acciones que pueden acometerse. Después, se fijarían indicadores, que determinarían el grado de cumplimiento, que se verificaría de forma intermitente, en tanto se efectuarían balances anuales,para luego analizarlos todos y así hacer participe al Consejo Económico y Social

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates