martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy abre las puertas a la gran fiesta del deporte local
Alcoy abre las puertas a la gran fiesta del deporte local

Alcoy abre las puertas a la gran fiesta del deporte local

Alcoy ha iniciado este viernes la cuenta atrás para el arranque oficial de la séptima edición de l’Esport en 3D con una serie de actividades que han servido de antesala a la inauguración que tendrá lugar esta tarde.

Durante la mañana de este viernes 8 de junio la antorcha olímpica ha recorrido los diferentes centros educativos de la ciudad y en todos ellos se le ha dado la bienvenida con todos los honores. Ya a mediodía la llama que da calor a la práctica deportiva ha llegado a la Plaza de España en una espectacular carrera que ha culminado a las puertas del Ayuntamiento de Alcoy. Posteriormente la antorcha ha sido entregada al alcalde, Antonio Francés, y ha pasado a ser depositada en un lugar central del zaguán de la Casa Consistorial sobre una tarima adornada con la bandera de la ciudad. Por último todos los asistentes a esta parte final de la ceremonia han posado para una foto de familia en las escaleras del propio Ayuntamiento junto a las autoridades locales y en presencia del concejal de Deportes, Alberto Belda, así como el Director del Centre d’Esports; Miguel Juan Reig.

Recordar que a las siete y media comenzará la subida de la antorcha al Polideportivo Francisco Laporta con el acompañamiento del Patín Alcodiam Salesianos, el Joventut Alcoi, el Voleibol At. Salesià y el equipo femenino cadete del Club Atletisme Alcoi. Una vez en el recinto se procederá al encendido del pebetero a cargo de Octavio Fuentes, fundador del Club Gimnàstica Artística El Pastoret, mientras que la Peña Deportiva Juan XXIII asumirá la tarea de izar la bandera olímpica con motivo de su 50 aniversario. Este será el pistoletazo de salida a las competiciones de las 32 modalidades presentes en l’Esport en 3D de este 2018, un evento que reunirá la participación de más de 4.500 deportistas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates