viernes , noviembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy acoge el Congreso sobre la reindustrialización
Alcoy acoge el Congreso sobre la reindustrialización
Imagen del Ayuntamiento de Alcoy

Alcoy acoge el Congreso sobre la reindustrialización

Alcoy acogerá mañana y el viernes un congreso sobre la reindustrialización en el Arco Mediterráneo. A las jornadas acudirán aproximadamente un centenar de personas entre empresarios, profesionales y expertos así como representantes de los Ayuntamientos de Alcoy, Cocentaina, Ibi, Muro, Albaida, Ontinyent, Sabadell, Terrassa, Agullent, Manresa y Bocairent.

El congreso está organizado por el Institut d’ Estudis Ignasi Villalonga y contará también con la participación de las Cámaras de Comercio de Alcoy y las ciudades catalanas de Sabadell y Terrassa. El Foro analizará la situación del sector industrial y los retos de futuro y la aplicación de las nuevas tecnologías. En relación a este asunto se abordarán cuestiones relativas a la iniciativa Smart City y para ello se contará con el testimonio de Antoni Vives, Teniente de Alcalde en Barcelona.

Apuntar que en el marco de este congreso tendrá lugar la Noche de l Economía del Arco Mediterráneo en la que se explicarán las conclusiones del estudio sobre la reindustrialización que demuestran, entre otras cosas, que la industria sigue teniendo un importante peso en la economía de nuestra zona.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates