viernes , noviembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy acoge la actividad Geolodía
Alcoy acoge la actividad Geolodía
Presentación de la actividad Geolodía por parte del edil Manolo Gomicia

Alcoy acoge la actividad Geolodía

Alcoy acogerá este domingo a partir de las 10 de la mañana la actividad Geolodía, organizada por el Departamento de Geología de la Universidad de Alicante junto a la colaboración del Campus de Alcoy y de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Durante la mañana se organizarán dos rutas. La primera de ellas, con carácter familiar, se llevará a cabo en la Font Roja, mientras que la segunda se realizará por el Racó de Sant Bonaventura y está orientada a personas amantes del senderismo. Está previsto que tomen parte un total de 102 monitores que explicarán aspectos relacionados con la formación de las montañas de Mariola y Font Roja, los terremotos, los manantiales de agua, el funcionamiento de El Salt o incluso la formación dels Canalóns.

El edil de Innovación y Empresa, Manolo Gomicia, destacó en la presentación esta semana que para participar en la actividad no hace falta inscripción previa “habrá autobuses lanzadera gratuitos que saldrán desde el polideportivo para la primera y con la calle Filà Gusmans del polígono Santiago Payá como punto de encuentro de la segunda”, detalla.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates