miércoles , febrero 19 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy acoge la quedada 10K Running Femenino
Alcoy acoge la quedada 10K Running Femenino
La iniciativa se presentó hace unos días en el Ayuntamiento de Alcoy / Foto: G. Pascual

Alcoy acoge la quedada 10K Running Femenino

Alcoy acoge este sábado 8 de febrero una actividad deportiva dirigida a las mujeres y en la que el atletismo tendrá especial protagonismo. Se trata de una quedada que se desarrollará en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, a partir de las once de la mañana, y en la que las asistentes podrán participar en un entrenamiento dirigido por la alcoyana Lorena Rodríguez. Además la prueba servirá, a todas aquellas que lo deseen, para tomar contacto de cara a correr en la 10K Femenina que se llevará a cabo en Valencia el ocho de marzo coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

La propia Lorena Rodríguez anima a participar en este entrenamiento que, más allá de la parte deportiva, pretende también ser una jornada de convivencia en la que se podrán también resolver todas las dudas relacionadas con la práctica del atletismo. En la sesión se trabajarán asimismo aspectos para potenciar las aptitudes de las corredoras «empezaremos con un calentamiento de diez minutos y después trabajaremos técnicas de calle para dar paso a los cambios de ritmo. Lo más importante es que lo vamos a pasar muy bien haciendo deporte y dando visibilidad a la mujer en una disciplina que siempre ha tenido más adeptos en los hombres«, afirma.

Las interesadas en participar pueden hacer la inscripción hasta este viernes por medio de la página web de la carrera a la que se accede pinchando en este enlace.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates