lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy acoge la segunda edición de la Feria IMEX
Alcoy acoge la segunda edición de la Feria IMEX
Enrique Rico, Antonio Francés y José Terreros presentaron la Feria IMEX 2016

Alcoy acoge la segunda edición de la Feria IMEX

Alcoy acogerá este jueves la segunda edición de la Feria IMEX, un evento que busca fomentar la internacionalización de las empresas del Comtat y de l´Alcoià.

La jornada se llevará a cabo en el Ágora a partir de las diez de la mañana y contará con la presencia de representantes comerciales de 7 países: Chile, Estados Unidos, Singapur, Guinea Ecuatorial, Marruecos, Hong Kong y Perú. Además los asistentes podrán concertar entrevistas con estas delegaciones para profundizar en cuestiones relacionadas con la presencia de las empresas en el exterior “habrá tiempo para plantear todo tipo de cuestiones con el fin de resolver cualquier tipo de duda en cuanto a la exportación se refiere”, indica José Terreros, director de la Feria IMEX.

Señalar que en el marco de la Feria IMEX se llevarán a cabo también dos conferencias. La primera versará sobre el Turismo de Congresos y su posibilidad de relacionarlo con los sectores productivos de la zona; y la segunda abordará los retos internacionales de los siete países que estarán presentes en el evento.

Tanto el Ayuntamiento de Alcoy como la Cámara de Comercio respaldan la celebración en Alcoy de esta Feria IMEX que en su primera edición el pasado año reunió a cerca de 500 empresas participantes, según han corroborado desde la organización de la misma.

En este enlace puedes consultar la programación prevista para esta jornada.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates