lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy acoge la segunda edición del ‘Premi Sant Jordi’ de música festera
Alcoy acoge la segunda edición del ‘Premi Sant Jordi’ de música festera
Una de las bandas participantes en la edición de 2017 / Foto: ASJ

Alcoy acoge la segunda edición del ‘Premi Sant Jordi’ de música festera

Alcoy acoge este sábado la segunda edición del ‘Premi Sant Jordi’ de música festera, un evento que contarácon la participación del Centre Artístic Cultural Verge de la Pau de Agost, la Agrupació Musical de Manuel y la Agrupación Musical La Nova de Banyeres de Mariola.

El Certamen de Interpretación de Música Festera ofrece este año premios por valor de 8.000 euros. La banda ganadora obtendrá un galardón de 4.000 euros, el segundo premio está dotado de 2.500 euros mientras que el tercero ofrecerá 1.500 euros. Las tres bandas participantes deberán interpretar tres piezas en el concurso: un pasodoble de presentación, una marcha cristiana obligada por la organización -Picadilly Circus, de José Vicente Egea- y una marcha mora de libre elección. La cita es a las siete de la tarde en el Teatro Calderón y antes, a las 18:30h, habrá un pasacalle desde la Plaza Ramón y Cajalla Asociación de San Jorge impondrá un corbatín a las tres formaciones participantes y mientras delibera el jurado la Corporación Musical Primitiva interpretará un repertorio de piezas clásicas de música festera bajo la dirección de Àngel Lluís Ferrando“, indicaba en COPE ALCOY el Asesor Musical del Casal; Juan Luís Guitart.

Recordar que en la primera edición del Certamen, celebrada el pasado año, el Ateneu Musical quedó en primera posición seguida por la Unión Musical de Muro y la Unión Musical Contestana.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates