miércoles , febrero 19 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy acoge los IV Premios Empresas Inspiradoras de Jovempa
Alcoy acoge los IV Premios Empresas Inspiradoras de Jovempa
Quino Palací, Alberto Belda y David Santiago han presentado la cita / Foto: G. Pascual

Alcoy acoge los IV Premios Empresas Inspiradoras de Jovempa

Alcoy acogerá el próximo 20 de febrero la IV edición de los Premios Empresas Inspiradoras que promueve Jovempa, una cita que se llevará a cabo en el IVAM CADA de la ciudad a partir de las cinco y media de la tarde.

La gala estará conducida por Àlex Blanquer, reportera del programa de la televisión valenciana Àpunt Directe, y en el mismo se hará un reconocimiento a un total de siete firmas de la provincia de Alicante al frente de las cuales están jóvenes empresarios que se esfuerzan cada día en consolidar sus proyectos. En lo que se refiere a nuestras comarcas del Comtat y de l’Alcoià hay que destacar que el galardón lo percibirá la firma Fundhialmet S.L, la cual tiene sede en Cocentaina y está regentada por los hermanos David y Javier Miró. Además durante la citada gala se hará un reconocimiento a los asociados de toda la provincia que llevan más de 5 años en Jovempa o más de diez «estamos muy ilusionados por realizar un acto de estas características en Alcoy y en el mismo contaremos con una nutrida representación empresarial de la comarca«, asevera David Santiago; Presidente provincial de Jovempa.

Por su parte el Presidente comarcal de la asociación, Quino Palací, recuerda que la jornada incluirá un Encuentro-Gastronómico Empresarial en el que participarán varias empresas para dar a conocer sus experiencias. Asimismo se hablará de las Fiestas de Moros y Cristianos, y su relación en el sector empresarial, de la mano de Santi Carbonell (socio fundador de Jovempa) y Victor Ferrer (Expresidente de la entidad) «la cita se llevará a cabo en la sede de la Filá Cordoneros, con una comida típicamente alcoyana, y el objetivo de esta iniciativa es acercar a los empresarios de toda la provincia a la ciudad de Alcoy y a su realidad empresarial«, detalla Palací.

La entrega de los Premios Empresas Innovadoras de Jovempa contará también con la asistencia del alcalde de Alcoy, Antonio Francés, y la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo; Rebeca Torró Soler.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates