jueves , octubre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy acogerá el Foro de mercados municipales de la Comunitat Valenciana
Alcoy acogerá el Foro de mercados municipales de la Comunitat Valenciana

Alcoy acogerá el Foro de mercados municipales de la Comunitat Valenciana

Alcoy acogerá el próximo lunes 17 de octubre el Foro de Mercados Municipales de la Comunidad Valenciana en el que participarán unos 150 asistentes.

En la jornada, en la que también se darán cita los tres mercados municipales de la ciudad (Sant Roque, Sant Mateu y Zona Nord), se abordarán cuestiones relacionadas con la normativa de seguridad alimentaria, modelos de gestión o buenas prácticas en otras comunidades autónomas. En este sentido se dará a conocer el Plan de Mercados Municipales de Barcelona como una de las fórmulas de éxito.

El foro lleva por lema Cap a un model de mercat social i econòmicament responsable” y en el mismo se hablará también de impulsar la Federación de Mercados Municipales de la Comunitat, un proyecto que busca crear sinergias para acceder a subvenciones y mantener contacto directo con la Consellería de Economía. Carlos Santamaría, vicepresidente del Mercat de Sant Roc, indica que esta iniciativa busca conseguir mejoras “para impulsar los mercados municipales e incluso llevar a cabo proyectos comunes como bolsas unificadas o promociones conjuntas”, detalla.

Por último Vanessa Moltó, edil de Comercio en el Ayuntamiento de Alcoy, ha agradecido la colaboración de los mercados alcoyanos y la Dirección General de Comercio por llevar adelante este Foro “la jornada durará desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde y consideramos que Alcoy debía acogerla porque aquí contamos con tres mercados y puede ser muy interesante el intercambio de impresiones con los diferentes asistentes que vendrán el lunes”, destaca.

Consulta aquí el Programa Foro Mercados Municipales  del Foro

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates