lunes , abril 6 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Alcoy activa un Plan Especial de desinfección
Alcoy activa un Plan Especial de desinfección
Los trabajos se están realizando en diferentes puntos de la ciudad / Foto: Ajuntament d'Alcoi

Alcoy activa un Plan Especial de desinfección

Los Servicios de Limpieza de Alcoy han implementado un Plan Especial de desinfección con agua clorada en las zonas más sensibles de la ciudad que pueden presentar cierta aglomeración de gente.

Desde el Consistorio explican que se actúa especialmente en las calles de acceso al Hospital Virgen de los Lirios, residencias de mayores y otros Centros de Salud así como en los alrededores de supermercados y en la zona cercana a las administraciones públicasAdemás piden que se respeten los horarios de vertido de residuos y sobretodo que no se deje ningún residuo ni vertido fuera de los contenedores para mantener de este modo la vía pública en las mejores condiciones posibles. Por último se han implantado también acciones para facilitar que los mayores puedan tirar la basura «desde Servicios Sociales se están coordinando las necesidades de algunos ciudadanos que requieren servicios extraordinarios en relación con la recogida de la basura porque no pueden salir y están solos, por eso se ha habilitado un servicio de recogida puerta a puerta«, afirma el concejal de Transición Ecológica; Jordi Silvestre

Indicar que el miércoles por la tarde la Unidad Militar de Emergencias (UME) hizo una desinfección en los alrededores de la zona del centro de mayores Domus Vi en Oliver. No se descartan actuaciones posteriores en caso de ser necesario. Recordar también que el Ecoparque está en funcionamiento tan solo para las empresas en horario de 9h a 17 h mientras que el servicio de recogida de voluminosos se presta con normalidad llamando al 900 101 843.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates